Nuestra Inmobiliaria

Rosai Propiedades es una empresa familiar, la cual ha logrado a traves de sus 11 años de trayectoria en Carpintería, San Luis, generar una confianza invaluable entre sus clientes, quienes continúan siendo prioridad en nuestro desarrollo empresarial.

Estamos capacitados para prestarle a nuestros clientes la mejor atención personalizada y acompañarlos de manera ágil en su proceso de venta o búsqueda de su futura vivienda o terreno.

Servicios

Nuestros servicios apuntan a cubrir todas las necesidades que una persona o empresa puedan requerir en su búsqueda o venta de propiedades, desde la tasación, pasando por la búsqueda personalizada o el asesoramiento legal y contractual de complejas operaciones.

Permítanos ayudarle a conseguir la propiedad que mejor se adapte a su estilo de vida y al de su familia. Déjenos mostrarle la zona y los distintos loteos que la componen.
Trabajamos con propiedades en la zona del Corredor de los Comechingones, provincia de San Luis y especialmente en las localidades de Carpintería, Merlo, Los Molles y el resto de las localidades que lo componen ( Cortaderas, Villa Elena, Villa Larca y Papagayos ).
Conocemos "nuestro lugar" mejor que nadie porque todos los que formamos Rosai Propiedades también vivimos en esta zona.
El proceso de venta de una propiedad es un momento importante en la vida que no debe ser subestimado. Permítanos acompañarlo en esta etapa de la manera más profesional y personalizada. Al confiarnos su propiedad para la venta, una vez tasada y otorgada la autorización para poder promover la venta de la misma, esta ingresa a nuestra base de datos y página web para que podamos comenzar con las distintas acciones de marketing sobre la misma.
Estamos capacitados para hacernos cargo de la búsqueda que Ud. precise de manera eficiente y personalizada. Para interiorizarnos de sus necesidades y recibir el asesoramiento adecuado Ud. será atendido por un asesor inmobiliario quien será; el responsable de su búsqueda de alquiler y el contacto personalizado. Contamos con un excelente conocimiento del mercado y las distintas alternativas que éste ofrece de modo de poder presentarle y analizar conjuntamente con Ud. la mejor oferta disponible. Déjenos saber que está buscando, y descanse en nosotros para hacer la búsqueda más ágil y personalizada.